ClanSilence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ClanSilence

Todo por venganza
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bind's basicos

Ir abajo 
AutorMensaje
Inspiration

Inspiration


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Nomade

Bind's basicos Empty
MensajeTema: Bind's basicos   Bind's basicos I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 2:08 pm

Hola aqui nuevamente bueno hoy como prometi paso a explicar algunos bind no tan avanzados pero si algo basico como para que vayan teniendo una idea

empesemos por decir algo normalmente se usaria el comando say por lo tanto el bind quedaria asi

Código:
bind "c" "say Hola me llamo Inspiration y vengo a viciarla un toke"

lo que estamos haciendo es crear un atajo con la letra "C" y cada vez que precionemos esa tecla aparecera ese mensaje jaja

bueno ahora por ejemplo si quisiesemos convinar un say con una accion es decir si queremos alertar que emos prendido la linterna o algo por el estilo

quedaria algo asi : What a Face
Código:

bind "space" "+jump;say estoy saltando ea ea"

lo que acabamos de hacer es bindear la barra espaciadora y cada vez que saltemos con la misma aparecera que "Estoy saltando ea ea"

notaran que el estoy saltando ea ea aprecera un numerito al costado no se preocupen eso es depende la tecla q usen es normal aparece siempre

como se daran cuenta cuando usamos un bind para dos comandos los mismos van separados por un ";" y las comillas cosa fundamental que no pueden faltar van desde el primer comando hasta el ultimo nunca separados

ASI QUE RECUERDEN

Código:
bind "tecla" "comando;comando;comando"


Bueno un saludo espero que mas o menos vayan teniendo una idea =)
Volver arriba Ir abajo
 
Bind's basicos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Avanzando en los binds

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ClanSilence :: Juegos :: Zona Games :: Counter Strike-
Cambiar a: