ClanSilence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ClanSilence

Todo por venganza
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Explicando lo que es una cfg y los bind

Ir abajo 
AutorMensaje
Inspiration

Inspiration


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Nomade

Explicando lo que es una cfg y los bind Empty
MensajeTema: Explicando lo que es una cfg y los bind   Explicando lo que es una cfg y los bind I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:17 pm

Hola queridos Usuarios aqui me encuentro nuvamente escribiendoles sobre lo que seria una cfg y como esta compuesta (binds)

Bueno empesemos


¿ Que es una CFG?

Una cfg es un archivo creado en notepad o cualquier otro software de escritura simple bueno mas alla de eso una cfg en resumen seria un conjunto de binds el cual contendria todas tus configuraciones con las que juegues al cs asi si quieres jugar en otra pc con tus configuraciones y no tener que escribilr los mil y un codigo de consola ejecutas la cfg y listo

¿ Que es Un Bind?

Un bind es un atajo el cual consiste en simplicar acciones es decir , yo quiero publicar mi mail rapidamente sin detenerme lo que aria a continuacion seria apretar la tecla bindeada con mi mail y saldria rapidamente el mismo sin tener que detenerme a escribirle

¿Donde guardo la cfg ?

bueno la cfg la copias y la pegas en tu carpeta de counter strike por default esta aki

C:\Archivos de programa\Valve\cstrike

depende donde lo ayan instalado ustedes What a Face

¿ Entonces Como creo una cfg?

pues amigo es facil joder jaja tienes que primero que nada saber lo que quieres simplificar es decir quieres comprar mas rapidamente , quieres que cuando la ejecutas cambie tu nombre o que tambien cambie tu sensiblidad

mas alla de eso una cfg como dije anteriormente se crea a travez de binds aqui algunos simples


¿Como Ejecuto La cfg?


esto es algo simple pero bueno hay que explicarlo por si acaso tan solo baja la consola y escibi el comando exec nombredelacfg.cfg

Bueno esto fue algo como para que vallan teniendo una idea en otro post creare alguna cfg simple para que vallan biendo como es el tema espero que les aya ayudado cheers cheers

Un saludo su querido amigo Inspiration santa
Volver arriba Ir abajo
 
Explicando lo que es una cfg y los bind
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bind's basicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ClanSilence :: Juegos :: Zona Games :: Counter Strike-
Cambiar a: